La mesa dulce, sin ninguna duda, será uno de los rincones más visitados por vuestros invitados, con multitud de brochetas, tartas, carritos repletos de golosinas y dulces de todos los colores y sabores.
Unas más sencillas, otras más elaboradas, no solo son demandadas en las fiestas infantiles. Se han convertido en un clásico, y nunca faltan en cualquier evento que se precie, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, presentaciones…
El éxito está asegurado si colocáis un rincón dulce para los invitados más golosos, a todos les parecerá de lo más apetecible y no dejará indiferente a nadie, desde los más pequeños a los más mayores les sorprenderá gratamente.
Decoradlas con una temática especial, la que más os guste pero que vaya con el estilo de la fiesta, podéis diseñar las etiquetas y personalizar los recipientes, añadir distintos complementos como tarros de cristal, bandejas, banderines, cartelitos… pero a diferentes alturas para que el impacto visual sea más llamativo.
Podemos ayudaros a preparar una mesa perfecta con la que sorprender a todos, os dejamos una pequeña muestra de mesas muy especiales preparadas por …y comieron perdices!!!
¡Espero que os gusten!
Hasta el próximo pos!!!!
Raquel Marugán
Leave A Comment