La mesa dulce, sin ninguna duda, será uno de los rincones más visitados por vuestros invitados, con multitud de brochetas, tartas, carritos repletos de golosinas y dulces de todos los colores y sabores.

Unas más sencillas, otras más elaboradas, no solo son demandadas en las fiestas infantiles. Se han convertido en un clásico, y nunca faltan en cualquier evento que se precie, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, presentaciones…

El éxito está asegurado si colocáis un rincón dulce para los invitados más golosos, a todos les parecerá de lo más apetecible y no dejará indiferente a nadie, desde los más pequeños a los más mayores les sorprenderá gratamente.

Decoradlas con una temática especial, la que más os guste pero que vaya con el estilo de la fiesta, podéis diseñar las etiquetas y personalizar los recipientes, añadir distintos complementos como tarros de cristal, bandejas, banderines, cartelitos… pero a diferentes alturas para que el impacto visual sea más llamativo.

Podemos ayudaros a preparar una mesa perfecta con la que sorprender a todos, os dejamos una pequeña muestra de mesas muy especiales preparadas por …y comieron perdices!!!

¡Espero que os gusten!

Mesa dulce vintage

Mesa dulce globos

Detalle cerdito mesa dulce

Mesa dulce cocinera

Tarros con gominolas

Hasta el próximo pos!!!!

Raquel Marugán