En un día tan especial para vuestras niñas, como la primera comunión, hay que tener en cuenta los pequeños detalles que a ellas les fascinan.

No os preocupéis, aunque Mayo esté a la vuelta de la esquina, si aún no tenéis decidido como vais a peinar a vuestras niñas, hoy en nuestro blog os traemos una propuesta que es lo último en tendencias este año, las coronas de flores como complemento perfecto para completar el look de comunión o lucir en otra ocasión especial.

Coronas de flores en colores vivos (como verdes, malvas o incluso amarillos) que rompan con el vestido aunque también quedarán perfectas en tonos suaves y empolvados, cualquier elección será perfecta y les hará sentirse como auténticas princesas.

Las coronas son el complemento ideal y a las niñas les encantan porque pueden ir con el pelo suelto, pero sin que les moleste, ¡¡¡además están monísimas!!!!

En años anteriores eran mucho más pequeñas y los colores estrella venían siendo los tradicionales blanco o pasteles pero la tendencia este año son las coronas más voluminosas y en colores más intensos y arriesgados, con grandes y vistosas flores como gardenias o rosas.

Continúan llevándose también las medias coronas, los prendidos o los pequeños adornos de flores que dan ese toque delicado y romántico a vuestras niñas.

Os dejamos algunas fotos de esta nueva y favorecedora tendencia.

Corona de comunión

Corona en malvas

Flores blancas

Flores grandes

Corona flores blancas

Media corona

Corona sencilla

Espero os haya gustado este post.

¡Feliz viernes!

Raquel Marugán