Pasión por el mundo de la decoración
Una ilusión que se fraguó en el entorno familiar, auspiciada por raíces propias y pasión sobrevenida por el mundo de la decoración, las antigüedades y todo aquello que tuviera un encanto especial. A ello se sumaría, posteriormente, una estrecha vinculación personal con el ámbito empresarial hotelero tan esencial en este tipo de celebraciones sociales. Entorno propicio para que surgiese poco a poco nuestro proyecto de …y comieron perdices!
Empresa que nace con el ánimo y el reto de ayudar en los eventos y bodas con una visión diferente. Largo ha sido nuestro peregrinaje buscando objetos, muebles, piezas y detalles en ferias, almonedas, mercados y anticuarios donde descubrir cosas diferentes que tuvieran un empaque peculiar, buscando cosas auténticas, genuinas. Nuestro propósito es mantener un perfecto equilibrio entre lo único y lo personal, lo mágico con lo emotivo.
Hoy abrimos esta ventana al mundo con el deseo de que se cumpla para todos el muy manido y fueron felices …y comieron perdices!
Eventos y bodas con una visión diferente
Preparamos eventos para empresas y particulares creando experiencias y generando emociones.
Nuestra empresa aporta amplia trayectoria en este sector y compromiso que adquirimos con nuestros clientes ofreciéndoles eventos de calidad.
Nuestro gran reto, tener una visión diferente de todo lo que acontece alrededor de un día tan especial y poder materializarlo creando escenarios perfectos para la ocasión.
Planificamos el estilo de boda o evento que más se acerca a tus sueños, haciéndolo con creatividad y profesionalidad, ambientando espacios totalmente personalizados.
Ponemos dedicación, imaginación y buen gusto para que vuestros eventos sean distintos.
Nuestro proyecto es conseguir que se haga realidad lo que desde el principio deseastes.