¿Se casa vuestra mejor amiga?

No sabéis por dónde empezar pero sí os gustaría sorprenderla con una buena fiesta porque no todos los días se abandona la soltería.

Es un momento ideal para que la novia pueda disfrutar y relajarse un ratito con sus mejores amigas sin pensar en su inminente boda.

Cena de despedida

Lo mejor es prepararla con tiempo para que todo el mundo se pueda organizar y sea más fácil que haya disponibilidad donde os apetezca hacerla.

Elaborar una lista de invitadas a la fiesta, pero que no se os olvide consultar a la novia para que no falte nadie importante.

Hacer un presupuesto, será una de las partes más complicadas de tratar sobre todo para grupos grandes. Recordad que la novia no paga nada, sus gastos hay que dividirlos entre todas las amigas.

Fijar la fecha, pensando en las preferencias de la novia, no dejéis que cada invitada proponga su fecha porque será imposible acertar, además de una locura.

Decidir el lugar donde se celebrará la despedida, dependerá del número de amigas que vayáis, podrá ser desde un restaurante si sois pocas, hasta la posibilidad de alquilar una casa si sois más.

Beauty party despedida

El tipo o temática de la despedida, puede ser una divertida cena, una noche en un spa con masaje y daiquiris, una beauty party entre amigas o incluso una estupenda cata de vinos,  las opciones son diversas dependerá del gusto, estilo y personalidad de la novia.

Despedida

Es tradición que entre las invitadas a la fiesta se compre un regalo a la novia, lo importante es regalar algo que le pueda hacer ilusión.

Lo ideal es encontrar un buen plan o un plan especial para que todas paséis un día fantástico lleno de momentos para recordar.

Viaje de despedida

A la hora de organizar todo, pensad en los deseos de la novia para que se encuentre a gusto y cómoda, evitándola situaciones bochornosas o comprometidas.

Intentad que prevalezca la alegría pero también el buen gusto.

Masaje boda

¡Espero haberos ayudado!

Hasta el próximo post.

Raquel Marugán