Si estáis planificando la comunión de vuestros niños muchas son las cosas que tenéis que organizar, pero la tarta es uno de los detalles más dulces y simbólicos para ellos.
La oferta es cada día más variada así que antes de tomar una decisión mejor pedir consejo a buenos profesionales pasteleros. Encontraréis desde las clásicas tartas de chocolate, galleta o nata, a las más creativas o elaboradas como las fondant o las de chuches.
Actualmente las más demandadas son las Fondant, recubrimiento con pasta de azúcar o las Naked cake “Tarta desnuda” que muestra su relleno interior al no llevar ninguna cobertura, puede ir adornada con flores o frutas.
Antes de escoger la tarta definitiva es conveniente valorar diferentes presupuestos y buscar distintas opciones para finalmente quedaros con vuestra preferida.
Primordial, también, es saber el número de invitados que os acompañarán en la comunión para encargar un tamaño más grande o más pequeño para la tarta.
Imprescindible que sepáis el lugar de celebración ya que no es lo mismo elegir una tarta para degustar en un lugar cerrado que si es para tomarla al aire libre.
El sabor de la tarta deberá ser del gusto del mayor número de invitados, los tradicionales de toda la vida son los que siempre triunfan (chocolate, nata, crema). ¡No os paséis de originales!
Muy importante en la elección de la tarta es contar con la opinión del niño o de la niña que hace la comunión, ya que es su día.
Por último podéis decidir el diseño y la decoración de la tarta que se puede personalizar con el nombre o la foto del niño pero lo que no puede faltar en ningún caso es la figurita que corona la tarta y que tanta ilusión les hace.
Seguro que encontráis muchísimas propuesta irresistibles para la comunión de vuestros niños.
Hasta el próximo post.
Raquel Marugán
Leave A Comment