Arco de flores

Las reinas de las tendencias, sin ningún género de dudas, este año 2018, serán las flores en su máxima expresión, igual que si estuviésemos dentro de un vivero.

Flores y más flores por doquier, estarán presentes en la ceremonia religiosa, en el ramo de novia, en los centros de mesa, en los vestidos, en la decoración y en infinidad de puntos estratégicos de la celebración. ¡Toda una explosión floral!

Adornos colgantes

No importa si el estilo de tu boda es clásico, rústico, vintage, industrial, las flores no pueden faltar porque serán las grandes protagonistas del año, también todo tipo de naturaleza muerta como troncos, ramas y hojas silvestres invadirán los espacios y rincones especiales.

Encontraremos multitud de especies en el color oficial del año, el ultravioleta, como hortensias, jacintos, orquídeas, lilas, gerberas o violetas que darán ese toque romántico y bohemio.

El look nupcial tampoco será quien se resista a esta floral tendencia. Los vestidos se llenarán de flores, incrustadas, pintadas, en 3D, bordadas, todo un abanico de posibilidades.

Novias

Las novias también sucumbirán con peinados más naturales y desenfadados adornados con preciosos tocados florales o coronas más grandes y voluminosas en el pelo.

En la decoración, reinarán las flores con arcos increíbles, preciosas decoraciones colgantes o guirnaldas largas y frondosas a lo largo de la mesa como alternativa a los centros de mesa.

Decoraciones florales

La gran novedad en ramos de novia, este año, será la de una gran flor en el centro acompañada de muchas pequeñas alrededor.

¿Vas a resistirte a tener una boda tan aromática y florida?

Seating floral

¡Feliz viernes!

Hasta el próximo post.

Raquel Marugán