Después de muchos meses de preparativos llega la parte más relajante y divertida para los novios, la luna de miel. Es uno de los viajes más especiales que haréis juntos, será el primero como marido y mujer.

No sólo es un viaje romántico e inolvidable,también marca el pistoletazo de salida para vuestra nueva etapa.

Muy importante,  buscar un equilibrio entre los dos para preparar el viaje sin contratiempos y que este se convierta en algo inolvidable.

Algunos consejos prácticos para tener una perfecta Luna de Miel:

Presupuesto

El viaje de novios supone un importante esfuerzo económico por eso es recomendable fijar un presupuesto, definiendo cuanto podéis o queréis gastaros para el viaje, y ajustarse a él.

Luna de Miel Bora-Bora

Destino

Elegid el destino en función de los gustos de los dos, no hay destino perfecto para una Luna de Miel, para gustos los colores!!!

Luna de Miel Kenia

Antelación

Comenzad a planear vuestra Luna de Miel con tiempo, así  evitareis  problemas de disponibilidad y os beneficiaréis de precios más económicos.

Luna de Miel Nepal

Tipo de viaje

Decidid el tipo de viaje acorde a vuestra forma de vida, si os gusta hacer turismo, la aventura o preferís una escapada cultural o algo más relajante para descansar del estrés de la boda.

Luna de Miel Europa

Agencia

Aunque podéis ahorrar algo de dinero organizándola vosotros mismos, es mejor contratar una agencia que os prepare el viaje, ya que os aportará dos valores fundamentales, el conocimiento del destino y la tranquilidad de saber que se va cubierto.

Luna de Miel

Clima

Tened en cuenta el clima del lugar donde viajéis,  para evitar sorpresas desagradables  en vuestra luna de miel.

Luna de Miel Petra

Días disponibles

Es necesario, tener claro los días de los que disponéis porque irá directamente relacionado con el destino que elijáis. No es lo mismo disponer de un mes para viajar que tener una semana.

Luna de Miel Ribadeo

Lista de viaje

En un viaje tan especial  es imprescindible hacer una lista con las cosas que no pueden faltar en vuestra maleta, para ello es mejor hacerla unos días antes.

Luna de Miel Cataratas Victoria

Vacunas

Dependiendo del destino al que viajéis, tendréis que informaros con antelación de las vacunas que os exigen para poder entrar sin problemas en el país.

Luna de Miel Playas Paradisiacas

Seguro de viajes

Fundamental cuando se viaja hacerlo cubiertos por algún seguro, no hay nada peor que tener algún imprevisto y estar sin cobertura médica.

Luna de Miel Colombia

Documentación

Los aspectos burocráticos son lentos por eso es mejor preparar toda la documentación necesario con tiempo suficiente (pasaportes, visados, permisos) y guardarlo en una carpeta con todo lo facilitado por la agencia (billetes, hoteles)

Luna de Miel Paisaje

Recordad La luna de Miel es de los dos, organizadla juntos.

¡Buen viaje!

Raquel Marugán