Celebra de forma especial tus acontecimientos más significativos

Cualquier ocasión es buena para celebrar de forma especial tus acontecimientos más significativos. En todos nuestros eventos apostamos por el valor de la celebración. Disponemos de atrezos originales y exclusivos que lograrán dar un toque de distinción a tus rincones más singulares.

Organizamos tu evento personalizado

Organización de Bautizos

BAUTIZOS

El bautizo es la primera gran celebración para tu bebé, un momento importante donde el objetivo principal es reunir a la familia y amigos. Cuidaremos que todo esté perfecto de principio a fin (decoración, regalos, catering, …) para que quede un bonito recuerdo de este día.

Organización de comuniones

COMUNIONES

Un gran día para los niños de la casa y sus familias, protagonistas indiscutibles. Planificaremos todo para que ningún detalle se nos escape y que todo sea increíble en este día inolvidable para ellos. En …y comieron perdices! podemos ayudarte a que así sea.

Organización de cumpleaños

CUMPLEAÑOS

Una fiesta con la que poder sorprender a esa persona tan especial. Organizamos eventos personalizados, adaptándonos a tus gustos y necesidades. En …y comieron perdices! También nos encargamos de darle ese toque original y diferente a tu cumpleaños.

ANIVERSARIOS

Celebra tu aniversario o el de tu empresa, sin preocuparte de nada, pero convirtiéndolo en algo especial, en una oportunidad única para vivir este momento junto al homenajeado y sus invitados. ¡Cuéntanos tu idea y nos ponemos en marcha!

Organización de fiestas privadas

FIESTAS PRIVADAS

Si quieres que todo el mundo recuerde tu fiesta podemos ayudarte a que lo consigas. Nos encargamos de la organización de fiestas privadas ya sea en locales, casas particulares, fincas o donde te apetezca. Diseñamos todo lo que necesites para que tú puedas disfrutar plenamente.

COCTAILS

Cerrar un importante negocio, un deseado ascenso, terminar la carrera, … siempre es un buen motivo para organizar un cóctel. Cuidamos tanto la decoración como el resto de detalles, en el lugar que desees, con la mayor calidad y ofreciéndote servicios de catering con profesionales cualificados. Una amplia oferta para una velada inolvidable.

Si estás interesado en organizar tu evento contacta con nosotros

¿HABLAMOS?